"Feliz" en el Manchester United, el campeón del mundo Paul Pogba no cerró la puerta este miércoles a una posible marcha al Real Madrid, "un club de ensueño" entrenado por su compatriota Zinedine Zidane.

"Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo", respondió el centrocampista de la selección francesa en una rueda de prensa en Clairefontaine, cuando era cuestionado sobre un posible interés del club español.

Jugar en el Real Madrid, "es un sueño para todo niño, para todo jugador de fútbol. Ahora estoy feliz en Mánchester, juego, hay un nuevo técnico" en la persona de Ole Gunnar Solskjaer, añadió el exjugador de la Juventus de Turín.

Publicidad

"Por el momento, estoy en Manchester, después no sé lo que deparará el futuro... Ahora estoy en Manchester y estoy feliz", concluyó.

Interrogado sobre sus relaciones tensas con José Mourinho, exentrenador de los Red Devils despedido en diciembre, Pogba prefirió tirar balones fuera.

"¿Qué era lo que no marchaba? Que no ganábamos. Es por eso que han cambiado de técnico, no hay que entrar en detalles (...) Si los resultados hubieran sido más positivos, el técnico habría permanecido", lanzó con una sonrisa. (D)