Último y sin goles a favor, el panorama de América en la LigaPro es cada vez más complicado. Los cebollitas no consiguen salir del fondo de la tabla, una situación inesperada por el club capitalino en el año de su retorno a la serie A.

La última derrota fue ante Macará (1-0) en casa, suman cinco caídas y un empate, sin goles anotados y seis recibidos en el torneo.

"Hemos presentado buen juego, pero nos falta profundidad, la tarea pendiente es anotar un gol, un recurso que nos permita empatar un partido o adelantarnos en el marcador. No lo hemos podido hacer", lamentó Francisco Correa, técnico de los cebollitas.

Publicidad

"Nunca me imaginé esto, tener un punto en cinco partidos, sobre todo porque habíamos tenido buena pretemporada, es algo que nadie esperaba. Se está haciendo muy duro esto", dijo Correa, cuyo futuro es incierto ante los resultados obtenidos.

"Como técnicos, somos hijos de resultados. No es fácil pensar en esta situación, si la historia sigue como hasta ahora no voy a tener muchas ruedas de prensa más, eso está claro", dijo Correa, luego de la derrota ante los celestes. (D)