Marcelo Zuleta espera "seguir en levantada" con El Nacional

El Nacional
El Nacional
QUITO. Marcelo Zuleta, director técnico de El Nacional. Estuardo Vera
15 de Marzo, 2019 - 15h31
15 Mar 2019 - 15:31
Quito -

El estadio George Capwell será de las paradas más difíciles para El Nacional en lo que va disputada la LigaPro según el técnico Marcelo Zuleta, quien destacó la estructura de Emelec, rival al que visita el domingo, en busca de un tercer partido en el que sumen puntos.

El Nacional viene de un triunfo y un empate, el mejor momento de los criollos en los últimos seis meses. "Queremos seguir mejorando, esa es la idea, será un compromiso difícil ante Emelec, un equipo importante como lo somos nosotros, pero la idea es seguir sumando, esperemos tener un buen partido, y seguir en levantada", indicó Zuleta.

"Sabemos lo que es Emelec, un equipo grande, con gran plantilla", destacó el estratega de los criollos, que buscarán ahondar una situación sensible en resultados para los dirigidos de Mariano Soso, con tres partidos sin goles ni triunfos entre LigaPro y Copa Libertadores.

"Por ahí no estamos viendo el Emelec que todos esperan, pero es un equipo con un gran entrenador. Será un partido muy difícil, en un reducto muy complicado, ellos necesitan resultados, y creo que será de los partidos más difíciles que hemos tenido hasta ahora", comentó el estratega.

Zuleta se mostró tranquilo por el desempeño colectivo del plantel en las últimas jornadas, en especial la recuperación del bloque defensivo que han tenido los criollos, que en las últimas fechas salieron del último lugar y se ubican en décimo tercer puesto, con cuatro puntos. (D)

Marcelo Zuleta espera "seguir en levantada" con El Nacional
Campeonato Nacional
2019-03-15T15:33:49-05:00
Los criollos sumaron en las dos últimas fechas, y en el Capwell esperan extender su racha.
El Universo

Lo más leído