Fuerza Amarilla sufre tres bajas para recibir a Barcelona SC

Entrenamiento de Fuerza Amarilla.
Entrenamiento de Fuerza Amarilla.
Entrenamiento de Fuerza Amarilla para recibir a Barcelona. Freddy Macas
Freddy Macas
15 de Marzo, 2019 - 15h16
15 Mar 2019 - 15:16
Machala -

Los entrenamientos de Fuerza Amarilla concluyen este sábado con un trabajo estratégico programado desde las 08:30 hasta las 10:30 en el complejo deportivo del club. Los futbolistas Bryan de la Torre, Ángel Castillo y Walter Zea son las bajas que tienen los locales para recibir a Barcelona este domingo (15:00) en el estadio 9 de Mayo de Machala.

“Tenemos tres bajas en el equipo y no podrán estar en la lista de convocados, el resto del equipo ha trabajado durante toda la semana y creo que llegamos con mucha ilusión de ganarle a Barcelona” dijo Jhon García, gerente deportivo de Fuerza Amarilla.

El director técnico Raúl Duarte programó sesiones de entrenamiento en lo táctico, físico y estratégico para definir al equipo titular que debe enfrentar a Barcelona. “Cuando le ganamos a Emelec no fuimos el mejor equipo, pero tampoco cuando perdimos estos dos últimos partidos somos el peor equipo”, dijo García.

Fuerza Amarilla viene de conseguir un punto en la jornada anterior en su visita a Guayaquil City (1-1), mientras que Barcelona perdió en su estadio 2-1 ante Universidad Católica. 

Al mediodía de este viernes se realizó la presentación del plan de seguridad que se pondrá en marcha desde el domingo. “Las puertas del estadio se abrirán desde las 10:00 y se dispondrá de un grupo de 400 policías distribuidos en varios sectores de exteriores e interior del estadio”, mencionó el mayor Jaime Herrera, del Distrito Machala de la Policía Nacional.

Las entradas para general cuestan $ 10; tribuna, $20; palco, $30, las mismas que están a la venta en tres puntos de la ciudad (KFC, BSC Store y Matrix Gym) y desde el domingo se venderán en las ventanillas del estadio 9 de Mayo. (D)

Fuerza Amarilla sufre tres bajas para recibir a Barcelona SC
Campeonato Nacional
2019-03-15T15:16:47-05:00
Al mediodía de este viernes se realizó la presentación del plan de seguridad que se pondrá en marcha para el juego del domingo.
El Universo

Lo más leído