Alfredo Arias, campeón con Emelec en 2017, asume el banquillo de U. de Chile

Alfredo Arias asume la dirección técnico de la Universidad de Chile
Alfredo Arias asume la dirección técnico de la Universidad de Chile
Con la contratación de Alfredo Arias, la directiva de la U. de Chile, intenta sacar al equipo universitario de la crisis en la que cayó tras quedar eliminado de la Copa Libertadores-2019 en segunda ronda. Archivo
AFP
14 de Marzo, 2019 - 15h49
14 Mar 2019 - 15:49
Santiago de Chile -

El uruguayo Alfredo Arias, campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec en 2017, asumió este jueves la dirección técnica de Universidad de Chile, tras la reciente salida por magros resultados del entrenador argentino Frank Kudelka.

Tras una negociación relámpago y un día después de la salida de Kudelka, Arias firmó su vínculo con la 'U' por todo 2019 con opción a renovación.

"Lo que puedo prometer es trabajo para lograr resultados (...) Vamos a tratar de jugar para ganar. A partir de ahí podemos conseguir los resultados", dijo Arias, -además- exentrenador de Bolívar, Santiago Wanderers de Chile y Wanderers de Montevideo.

La llegada de Arias (de 60 años) intenta sacar al equipo universitario de la crisis en la que cayó tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en segunda ronda a manos del modesto club peruano Melgar.

El timonel charrúa debutará el sábado ante U. de Concepción, en duelo por la quinta fecha del torneo chileno que tiene a los azules en la novena posición. (D)

Alfredo Arias, campeón con Emelec en 2017, asume el banquillo de U. de Chile
Fútbol Internacional
2019-03-14T15:49:34-05:00
Un día después de la salida del argentino Kudelka, Arias firmó su vínculo con la 'U' por todo 2019 con opción a renovación.
El Universo

Lo más leído