Liga de Portoviejo y Orense son punteros

Liga de Portoviejo y Orense son punteros
Liga de Portoviejo y Orense son punteros
LATACUNGA, Cotopaxi. El volante Jordan Rezabala (c), de Independiente Juniors, intenta superar la marca de un defensa de Clan Juvenil, en el partido jugado en el estadio La Cocha.
14 de Marzo, 2019
14 Mar 2019
Quito -

Liga de Portoviejo y Orense doblegaron –con idéntico marcador de 2 a 0– a Liga de Loja y Puerto Quito, en ese orden, en el torneo de la serie B, y tras jugarse dos jornadas están en la parte alta de la tabla. Puerto Quito, Gualaceo y Clan Juvenil volvieron a caer.

La Capira no tuvo complicaciones para vencer, en el Reales Tamarindos, a la escuadra lojana con goles de Facundo Quintana (44m) y Alexander Ushiña (86m).

El equipo del técnico Rubén Darío Insúa sumó la segunda victoria, luego de que en su primer encuentro se le adjudicara un 3-0 sobre Clan Juvenil, que no se presentó por no estar habilitado, debido a que incumplió con requisitos de inscripción, informó la LigaPro.

Orense ganó a domicilio a Puerto Quito, por 0-2, idéntica dosis que le había aplicado a Gualaceo, la semana pasada.

En esta fecha, en el Olímpico de Santo Domingo, el club de Machala festejó, tras las anotaciones de Jostin Alman (24m) y Bryan Rodríguez (66m).

Santa Rita también celebró, luego de vencer a Gualaceo, por 1-2, en el Alejandro Serrano. El club azuayo se adelantó con anotación del argentino Argemiro Vacca (26m). La remontada se concretó con goles de Nixon Molina (40m) y José Luis Quiñónez (80m).

El ascendido Independiente Juniors alcanzó su primer triunfo en la serie B. En el estadio La Cocha, derrotó 1-0 a Clan Juvenil con tanto de Wílter Ayoví (47m).

En el Monumental Isidro Romero, Atlético Porteño y Manta igualaron sin goles.

La serie B de este año tendrá tres etapas. Las dos primeras jugarán todos contra todos. Los cuatro primeros clasificarán a los playoffs. Ascenderán dos.

Tercera fecha

El juego entre Liga de Loja y Orense será el que dé inicio mañana a la jornada.

El sábado se completará con los duelos Independiente-Atlético Porteño; Clan-Gualaceo; Santa Rita-Puerto Quito; y Manta-Liga (P). (D)

Liga de Portoviejo y Orense son punteros
Fútbol
2019-03-14T00:00:58-05:00
Los dos equipos ganaron otra vez en el torneo de la serie B, con idénticos marcadores de 2-0.
El Universo

Lo más leído