Un posible regreso de José Mourinho al banquillo del Real Madrid suena cada vez más fuerte en España y esto sería aprovechado por la Juventus.

Desde el cuadro italiano quieren el fichaje de Sergio Ramos, quien no tiene una buena relación con el entrenador portugués, lo que facilitaría una posible salida del futbolista, según informó el medio Calciomercato.it

Además, otro punto a favor de la Juventus, es que luego de la eliminación de la Champions League frente al Ajax en el Santiago Bernabéu, Ramos discutió con Florentino Pérez y lo culpó "del mal momento del equipo y una mala planificación".

Publicidad

"Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti", fueron las palabras del futbolista al presidente del club blanco, dio a conocer la prensa española.

El cuadro de Turín busca un defensa de jerarquía que acompañe a Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci en la próxima temporada y el central del Real Madrid sería el apuntado. 

Según el portal italiano, la Juventus desea contar con el respaldo de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para realizar una operación que parece muy complicada. 

Publicidad

La Vecchia Signora espera que se oficialice la contratación de José Mourinho como director técnico de Real Madrid para presentar formalmente una propuesta por el capitán del cuadro merengue. (D)