La prioridad en Liga de Quito, da la impresión, será la Copa Libertadores en este 2019. Así se puede deducir tras conocer la alineación que pondrá el técnico Pablo Repetto para visitar este sábado (17:15) a Macará, en el estadio Bellavista, donde la gran mayoría son suplentes.

Solo el arquero Adrián Gabbarini y el lateral zurdo Christian Cruz, considerados titulares, serán de la partida esta tarde en Ambato, según se pudo conocer a través de una fuente cercana a los universitarios.

En la defensa estarán Édison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda y Cruz. Los volantes de marca serán Édison Vega y José Luis Cazares. Más adelante jugarán Julio Angulo, Andrés Chicaiza y Adolfo Muñoz. El piloto de ataque, Rodrigo Aguirre.

Publicidad

El volante Chicaiza, pedido hasta por el máximo dirigente albo, Rodrigo Paz, tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades desde el primer minuto. El 10 llegó como estrella al club, después de brillar en el 2018 en Delfín.

Repetto tomó la decisión de ubicar a alternantes, ya que Liga (Q) enfrentará el próximo miércoles a Flamengo de Brasil, en Río de Janeiro, en juego válido por el Grupo D de la Copa Libertadores. Aparte, hay jugadores golpeados como Anderson Julio y Carlos Rodríguez.

El cuadro azucena se estrenó en la Libertadores 2019 con un triunfo (2-0) sobre Peñarol de Uruguay, el pasado jueves.