“No le voy a dar importancia a este muchacho”. Así respondió José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, a las declaraciones del extitular de la Comisión de Fútbol Aquiles Álvarez, quien cuestionó el precio real que los canarios pagaron por Michael Arroyo (ahora suspendido por dopaje).

“Los que manejan la parte financiera no nos están contando el detalle. Para mí hay una desproporción, no hablo de mala fe, pero me acuerdo de que había un rubro que decía ‘Michael Arroyo, $ 3 millones y pico’. ¿De dónde? Arroyo costó en el 2018 $ 800.000; y se va a ir de Barcelona, tengo entendido”, expresó Álvarez al programa en internet Fútbol Sin Cassette.

Ayer, durante la inauguración de una nueva área en el estadio Monumental, Cevallos fue consultado sobre el tema y contestó: “Es una pena que él (Álvarez) genere esta incertidumbre. Él fue el que insistió en que se lo traiga a Michael porque las opciones eran Arroyo o mi hijo (José Cevallos Enríquez), y preferimos a Michael por su insistencia”.

Publicidad

“Él no habla que son tres años de contrato, solo dice un monto, es $ 800.000 y algo más por cada año. Nos apenan mucho sus declaraciones porque él (Álvarez) estuvo aquí. Las aspiraciones de ser presidente (del club) de este muchacho están bien, pero que no desacredite la honra de otras personas”, indicó el directivo.

Cevallos, además, negó que por petición suya Álvarez no haya llegado a una comisión de la Ecuafútbol. “(Álvarez) había pedido un espacio y le dijeron que no. No le voy a dar más importancia a este muchacho. Dijo que yo estaba en política (Cevallos fue precandidato a la Prefectura del Guayas y al final declinó postularse) y sigo de presidente”, concluyó.(D)