Dulces momentos viven Macará y Liga de Quito. En la LigaPro están arriba y en las copas Sudamericana y Libertadores, en ese orden, iniciaron con festejos. Hoy se enfrentan sin conocer la derrota en el 2019.

La última celebración alba se dio el jueves, cuando doblegó a Peñarol de Uruguay por 2-0. Pudo ser goleada, pero el ataque no afinó la puntería.

“El 2-0 no refleja todo lo que se dio en la cancha”, apuntó el técnico Pablo Repetto, luego de la victoria blanca sobre el carbonero por la Libertadores. Los goles fueron obra de Nicolás Freire y Rodrigo Aguirre.

Publicidad

“Ahora se viene Macará (por el campeonato) y trataremos de hacer un buen partido”, destacó, y explicó que tras ese juego enseguida armarán maletas para viajar a Río de Janeiro, donde enfrentarán a Flamengo de Brasil, el miércoles.

Si en la Copa el estreno azucena fue auspicioso, en el torneo es líder con 10 puntos (tres victorias y un empate).

Macará igual inició el año de forma superlativa. En la Sudamericana eliminó a Guabirá de Bolivia (2-1 y 0-3). Mientras, en el certamen ecuatoriano suma 8 unidades y es quinto. (D)

Publicidad

 

Macará: Burrai; Gómez, M. Corozo, Manchot, L. Quiñónez; Arce, Rizotto; Champang, Feraud, Arboleda; Estrada. DT: Paúl Vélez.

Publicidad

Liga de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Freire, Cruz; Vega, Intriago; Ayoví, J. Julio, Chicaiza; Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Árbitro:Carlos Orbe.

Hora:17:15.

Estadio:Bellavista.

Publicidad

Transmite:GolTV.