La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones provocó una fuerte discusión en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos, que no disputó el partido porque se encontraba sancionado.

De acuerdo al diario AS, Florentino esperó a los jugadores en la caseta del estadio y les reprochó su comportamiento durante el partido ante el Ajax (1-4). El principal directivo de los blancos les habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo "vergonzoso".

Fue entonces cuando Ramos le contestó, acusándolo a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándolo del desastre. "Tú me pagas y yo me voy", llegó a decir el capitán en plena discusión. Y, mirando al presidente, añadió: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti".

Publicidad

Al día siguiente, es decir, ayer miércoles, Florentino dejó en veremos la continuidad de Santiago Solari, y sustituirlo por José Mourinho. (D)

Lea más en: as.com