A finales de marzo Netflix tendría en su catálogo la famosa serie de anime SuperCampeones en su versión del año 2001.

De acuerdo al medio español El Confidencial, la plataforma en streaming se hizo con los derechos de emisión de 'Captain Tsubasa: Road to 2002' ('Campeones hacia el Mundial').

Esta versión de los SuperCampeones cuenta la etapa en donde Oliver Atom viaja a España para incorporarse al equipo filial del FC Barcelona y sigue en búsqueda de jugar una Copa del Mundo con Japón y ser el mejor futbolista del planeta.

Publicidad

Mark Lenders, por su parte, será fichado por el FC Piemonte (lo correspondiente a Juventus de Turín), mientras que Benji Price será titular en el Hamburgo de Alemania.

Otros medios como el argentino Infobae y el colombiano Caracol también hacen mención al estreno de la aclamada serie animada japonesa.

En tanto que IGN Latinoamérica, un sitio con información de trailers de cine, televisión y comics, indica que la serie llegará a Netflix el 28 de marzo.

Publicidad

'Captain Tsubasa: Road to 2002' tiene un total de 52 entregas y se divide en tres partes. (D)

Según información que recoge la agencia EFE, el manga conocida en Ecuador como SuperCampeones comenzó a publicarse en la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en 1981 y cuenta con varias continuaciones. Dos años después debutó el anime. (D)