Liga de Quito arrolló a Guayaquil City en el Rodrigo Paz. En la primera parte se resolvió el cotejo, con los de Pablo Repetto dinámicos y contundentes, con pelota quieta letales, para llevarse el triunfo por 4-0.

El estratega destacó “un triunfo merecido”, pero sobre todo la actitud de un equipo “que siguió buscando el arco rival hasta el final, ambicioso”.

Satisfecho por un triunfo que incrementa la motivación del grupo, Repetto enfatizó que lo hecho ante un modesto Guayaquil City “no nos dice que somos los mejores, ni el superequipo, ni que hace una semana éramos un equipo más menos”, esto en referencia a los resultados previos, en especial por triunfos ajustados sobre equipos que vienen de la serie B, con el 3-2 en casa ante Olmedo, y el 1-0 en visita a América.

Publicidad

“Nos había quedado en el debe la parte ofensiva, sobre todo con América, algo parecido pasó con Olmedo, pero corregimos eso y fuimos justos ganadores ante Guayaquil porque se hizo buen trabajo por los laterales, porque mejoramos con respecto a los partidos anteriores. Deja satisfacción el rendimiento, el triunfo, pero ya pensamos en Peñarol”, dijo el DT de los albos, que el jueves debutan en Copa Libertadores.

Para Repetto, esta semana “empieza una nueva historia” para los universitarios. “Se viene ahora para lo que será el partido de la Libertadores, que será muy diferente y más complicado”, concluyó. (D)