Un duelo de equipos desesperados por la victoria será el que protagonizarán hoy Emelec y Técnico Universitario, en el estadio Capwell.

Los eléctricos vencieron, en la primera jornada 0-2 al Aucas, sin embargo, tuvieron dos derrotas consecutivas ante Fuerza Amarilla (en casa) 1-2 y Deportivo Cuenca 1-0 (de visita).

En cambio, los dirigidos por Fabián Frías no conocen lo que es ganar en el torneo.

Publicidad

Para este duelo, el entrenador Mariano Soso implementaría variantes, empezando desde su sistema táctico, el habitual 4-4-2 pasaría de 3 (zagueros), 5 (volantes) y 2 delanteros. En la formación incluiría a Jordan Jaime y al argentino Joel López. En el ataque, Brayan Angulo conformaría una dupla con Daniel Angulo.

Los millonarios son conscientes de que no les ha ido bien en el inicio de la Liga Profesional, pero confían en que comenzarán a recuperar terreno en el torneo donde apenas cuentan con tres puntos.

“Nunca hemos sido héroes ni villanos, nos hemos puesto el overol y sabemos que lo que quiere la hinchada es ganar, debemos corregir en lo que estamos fallando”, expresó en días pasados el volante esmeraldeño, Pedro Quiñónez.

Publicidad

“Somos conscientes del momento que vivimos, pero estamos convencidos de que esto se suple con trabajo y esfuerzo”, añadió el mediocampista.

En tanto que, en Técnico Universitario, el técnico Frías es optimista de que su escuadra pueda dar una sorpresa en el escenario azul. “Vamos a tratar con nuestras armas ser protagonistas con Emelec”, expresó Frías a radio Huancavilca.

Publicidad

Emelec: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Queiroz, Quiñónez, López, Guerrero; B. Angulo, D. Angulo. DT: Mariano Soso.

Técnico Universitario: Limousin; Patiño, Prieto, Córdova, Mora; Mejía, Vélez, Zambrano, Valarezo; Caicedo, Barrionuevo. DT: Fabián Frías.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Hora: 20:00 locales

Publicidad

Estadio: Capwell

Transmite: GolTV

dólares

Ese es el valor que dispone la dirigencia de Emelec para el duelo de hoy en el Capwell. Todas sus localidades con excepción del palco de General Gómez. (D)