Finalmente, Octavio Zambrano pudo sonreír en el 2019. El Deportivo Independiente Medellín (DIM), con gol del delantero argentino Germán Cano, derrotó de visitante 0-1 al Rionegro Águilas y consiguió su primera victoria en lo que va de la liga colombiana. "Fue un buen triunfo", destacó el técnico ecuatoriano. 

Después de siete jornadas en el torneo cafetero y dos encuentros por la segunda fase de la Copa Libertadores, competición en la que quedó eliminado ante Palestino (Chile), es la primera celebración en la temporada para el equipo dirigido por Zambrano, quien siempre se mostró confiado en poder revertir el complicado momento que atravesaba el DIM. 

"Ahora que hemos encontrado el ritmo de juego hay que darle continuidad. Medellín ha mejorado mucho en los últimos partidos", expresó el entrenador tricolor, luego del partido ante Rionegro Águilas. 

Publicidad

Con la victoria, el Poderoso de la Montaña alcanzó los 6 puntos y se encuentra en la posición número 17 de la liga colombiana. A pesar de esto, Zambrano aseguró que en el plantel están "convencidos que entraremos a los 8 (que clasifican a la liguilla final), este equipo está para ganar cualquier cosa. Vamos en una curva ascendente". (D)