Con duelos consecutivos pendientes frente al FC Barcelona, el Real Madrid tuvo una oportunidad de ver una versión de Lionel Messi que preferirían no enfrentar esta semana.

Tras una serie de actuaciones discretas, el astro argentino lució espectacular contra Sevilla en la Liga española, aportando un triplete y borrando toda duda sobre su condición.

Lionel Messi dio muestra de su instinto goleador justo antes de dos duelos decisivos ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles y en la Liga de España el próximo sábado, ambos compromisos por disputarse en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El argentino no había jugado a su nivel desde una lesión de su pierna derecha sufrida a inicios de mes, la lesión lo dejó fuera del partido de ida ante Real Madrid en la Copa del Rey hace tres semanas, cuando el Barça terminó sacando un empate de 1-1 en el Camp Nou.

“Estamos a un pasito de meternos otra vez en una final”, destacó el atacante argentino de 31 años. “Es un partido que va a ser durísimo porque es contra el Madrid en cancha de ellos. Tenemos que ir a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo”, mencionó Messi.

Pese a tener la ventaja de haber anotado un gol como visitante en el partido de ida, el club madridista no se ha visto bien en sus últimos compromisos. Viene de una desmoralizante derrota en casa hace un par de fines de semana ante un Girona que lucha por no descender y el domingo batalló para derrotar 2-1 a Levante, cuando anotó a través de dos polémicos penales.

Publicidad

El equipo blanco ha reducido gradualmente la ventaja del Barça en la cima de la Liga, pero se encontrará nueve puntos detrás cuando ambos equipos se midan este sábado.

“El clásico es un partido muy importante y tener dos en una semana es algo que les gusta a todos los jugadores”. mencionó Vinícius. (D)