Defensa y Justicia no pudo ante el poderío de Boca Juniors el domingo y no solo se le escapó el liderazgo de la liga argentina sino que también el 1-0 en contra significó la pérdida del invicto en un competitivo campeonato.

Carlos Tévez anotó el único tanto del partido a los 49 minutos, en un contexto donde Esteban Andrada como arquero 'xeneize' fue la figura indiscutida.

Con este resultado, Racing queda como único puntero del torneo al sumar 48 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 45 y Boca Juniors con 38 unidades, a falta de cinco fechas.

Publicidad

El 'Halcón' venía de 13 triunfos y seis empates, siendo el único que no sabía de derrotas en la Superliga del fútbol argentino.

Racing esperó con atención el desarrollo de este partido tras ganar, el pasado sábado como visitante, el clásico de Avellaneda ante Independiente por 3-1.

Por otro lado, River Plate ganó 2-1 a San Martín de Tucumán. Talleres de Córdoba triunfó como visitante ante Estudiantes de La Plata 1-0 y el empate 0-0 entre Atlético de Tucumán y Argentinos Juniors.

Publicidad

Por la fecha 21, Racing recibirá a Estudiantes y Defensa y Justicia viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. (D)