"Conversé con Almada y la directiva. Me gusta decir las cosas en la cara", dice Frickson Erazo

"Conversé con Almada y la directiva. Me gusta decir las cosas en la cara", afirmó Frickson Erazo
"Conversé con Almada y la directiva. Me gusta decir las cosas en la cara", afirmó Frickson Erazo
Frickson Erazo llegó a Barcelona en el segundo semestre de 2018, pero no ha podido debutar. Víctor Serrano
22 de Febrero, 2019 - 13h42
22 Feb 2019 - 13:42
Guayaquil -

Luego de su frustrado pase a Peñarol, finalmente Frickson Erazo jugará en Barcelona SC durante el 2019. El central concedió una entrevista al programa Mundo Deportivo, en la que reveló que para seguir en el cuadro torero conversó con el técnico Guillermo Almada y con los dirigentes, ponderando que "me gusta decir las cosas en la cara".

Pensando en lo futbolístico, el 'Elegante', como se conoce al defensor de 30 años, quiere olvidar pronto lo sucedido en la Copa Libertadores de América. "Estamos tratando de curar esa herida y concentrarnos en lo que nos queda como el campeonato y la Copa Ecuador", dijo.

"A Barcelona lo hace grande su gente, sus títulos y los jugadores que han pasado por la institución. Hay que reponerse de los malos momentos" , agregó.

Erazo, quien se encuentra habilitado para disputar la LigaPro, afirmó sentirse listo para jugar su primer partido oficial en la temporada. "El profesor Guillermo Almada me conoce, sabe de mi personalidad y el tipo que soy. Estoy con ganas de jugar. Me gustan los retos y este es un reto para mi", aseguró.

Luego de su paso por Barcelona durante las temporadas 2012 y 2013, el 'Elegante' vistió las camisetas de Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco da Gama. Ahora espera debutar oficialmente en su segunda etapa en el equipo amarillo. (D)

"Conversé con Almada y la directiva. Me gusta decir las cosas en la cara", dice Frickson Erazo
Campeonato Nacional
2019-02-22T15:56:26-05:00
Erazo, quien se encuentra habilitado para disputar la LigaPro, afirmó sentirse listo para jugar su primer partido oficial en la temporada.
El Universo

Lo más leído