Esteban Dreer: Este torneo no se define en dos o tres jornadas

‘Este torneo no se define en dos o tres jornadas’
‘Este torneo no se define en dos o tres jornadas’
Esteban Dreer, arquero de Emelec, es optimista de que su escuadra se recupere en el torneo.
22 de Febrero, 2019
22 Feb 2019

Una victoria (primera fecha) y una derrota (segunda jornada) tiene Emelec en el Campeonato Nacional 2019, en el que el mal juego como equipo, en 180 minutos, es lo que se le reprocha al club que hizo ocho contrataciones ecuatorianas para la presente temporada.

Las críticas se incrementaron tras la caída en el estadio Capwell ante Fuerza Amarilla (2-1), por el desorden, la confusión y los cambios en la formación, siendo apuntado especialmente el técnico argentino Mariano Soso. Hoy, los eléctricos tienen otra prueba fuera de casa cuando midan al Deportivo Cuenca, en la apertura de la tercera fecha del certamen.

Esteban Dreer, el único de los veteranos que es titular con Soso (Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini no son tomados en cuenta), rechazó los comentarios contra el desempeño millonario.

“Con dos fechas de campeonato no se define un torneo. Este es un campeonato largo donde el objetivo es entrar entre los ocho (primeros, que jugarán los playoffs). Es lindo que suceda esto para corregir lo que veníamos haciendo. Es bueno que siempre nos analicen, pero hay que ser conscientes de que esto recién empieza. No porque te vean primero significa que vas a terminar en el mismo lugar”, comentó Dreer antes de la práctica de ayer en el complejo de Los Samanes.

El Rifle indicó que frecuentemente Emelec recibe críticas a comienzos de campaña, pero cuando llegan a disputar el título, las cosas cambian.

“Siempre nos han criticado y siempre hemos terminado en los mejores puestos. El equipo está tranquilo porque sabemos que tiene un buen grupo. Esta institución no es fácil porque se ha acostumbrado siempre a ganar, la gente lo sabe y nos va a seguir apoyando”, dijo Dreer.

Mientras, el zaguero argentino Leandro Vega manifestó que sus compañeros de Emelec archivaron la caída del domingo y ahora aspiran a lograr un buen resultado en Cuenca.

“Nos preocupa lo que pasó (con Fuerza Amarilla), pero se viene un nuevo partido y tenemos que concentrarnos en él. El Cuenca es un rival complicado y debemos mantener nuestra idea de juego y tratar de sumar”, comentó Vega.

Los morlacos no tendrán al defensor argentino Sergio Ojeda, que salió lesionado ante Mushuc Runa.(D)

 

Árbitro: Carlos Orbe.

Hora:19:15.

Estadio:Alejandro Serrano Aguilar.

Transmite: Goltv.

Esteban Dreer: Este torneo no se define en dos o tres jornadas
Campeonato Nacional
2019-02-22T01:03:00-05:00
El arquero eléctrico recuerda: “Siempre nos critican, pero siempre terminamos entre los mejores”.
El Universo

Lo más leído