Horas previas al encuentro del Inter de Milán ante el Rapid Viena por la Europa League, el director técnico Luciano Spalletti atendió a los medios de comunicación y se refirió a la situación que vive el delantero Mauro Icardi en el cuadro italiano luego de no renovar su contrato.

El entrenador de 59 años le aconsejó a Icardi que los problemas "no se resuelven con mensajes y dando likes" en redes sociales. "La solución es con palabras y estando unidos, debe haber contacto, debe existir el cara a cara. Es mucho más sencillo cuando las cosa se hacen a la antigua", agregó.

A pesar del problema extradeportivo de Icardi con la directiva del Inter, Spalletti reconoció que la ausencia del futbolista argentino le afecta a su equipo. "Hasta hace muy poco, cuando él no estaba con nosotros, decíamos que su ausencia era importante. Sigue siendo así", aseguró.

Publicidad

Mientras tanto, Mauro Icardi se recupera de su lesión en una rodilla. Spalletti explicó que el ex capitán del Inter de Milan se encuentra "dentro de un programa para lograr reintregrarlo al primer equipo. Volverá al cien por cien". (D)