Serán al menos dos semanas las que se pierda Juan Manuel Tévez con la plantilla de Aucas, el argentino salió con molestias el pasado viernes del duelo ante El Nacional y las valoraciones médicas determinaron una lesión ligamentaria.

Una ruptura parcial del ligamento colateral externo, en la rodilla derecha, tendrá al Búfalo inactivo por dos semanas.

“Juan Manuel presentó una contusión ósea en el cóndilo femoral, además tiene un problema con los ligamentos, es una lesión molestosa, por la inestabilidad que puede provocar en los movimientos específicos del fútbol”, indicó Daniel Rosales, galeno del conjunto oro y grana.

Publicidad

El médico indicó que el atacante argentino trabajará en terapias a doble jornada y la medicación correspondiente “para ayudar a mejorar lo más pronto, hay que tener paciencia con estas lesiones”, agregó.

Tévez fue gravitante en la victoria de Aucas (3-1) ante El Nacional, provocó la jugada del penal en el primer gol y asistió para el segundo tanto, lo que encaminó al primer triunfo del año al equipo de Eduardo Favaro, que no tendrá al Búfalo para recibir a Universidad Católica esta semana y visitar a Delfín en la cuarta fecha. (D)