El defensor uruguayo Robert Herrera, que se unió a Barcelona SC a inicios de temporada pero que sufrió una lesión muscular el pasado 6 de febrero en el duelo de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting, ya realiza trotes en cancha con los toreros. El jugador mencionó que está llevando el proceso de recuperación con calma para evitar una posible recaída de la lesión.

"Lo llevamos bien (recuperación), en el tiempo que debe ser cuidadosamente. Nos estamos sientiendo bien, ayer (lunes) ya empezamos a realizar trotes y hoy ya con más intensidad", dijo el exjugador de Pachuca en declaraciones a la prensa. "Llevamos 13 días pero lo tomamos sin apuros para no volvernos a resentir", añadió.

Herrera asegura no haber sufrido una molestia física desde hace algún tiempo, y lamentó que le haya sucedido en el arranque de la temporada. "Para un jugador es feo porque siempre quiere estar jugando. Hace tiempo que no tenía un desgarro, el último había sido a finales de 2017 cuando pase de Puebla a Pachuca, pero fue algo muy pequeño y pude llevar la temporada con normalidad", sostuvo el defensor de 29 años de edad. (D)

Publicidad

 

El defensa de @barcelonaSC el uruguayo Robert Herrera nos comenta cómo marcha el proceso de recuperación pic.twitter.com/MhXm5kV4aa