El lateral izquierdo Marcelo atraviesa por su peor momento futbolístico desde su llegada al Real Madrid, y es por eso que este lunes solicitó reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club blanco; para tratar su situación actual dentro del equipo. En las últimas semanas, el brasileño ha sido objeto de críticas por su bajo rendimiento y además, ha perdido la titularidad en la banda zurda, que por ahora le pertenece al joven Sergio Reguilón.

En la reunión, que duró aproximadamente una hora, el defensor transmitió su malestar por las críticas que recibe actualmente; y mencionó que se plantearía su futuro al final de la temporada si todo continúa igual.

El contrato de Marcelo con los merengues expira en junio de 2022, pero en días anteriores fue claro en mencionar que si el club decide no contar más con él, no tendría ningún inconveniente en dar por finalizada su etapa como jugador blanco.

Publicidad

"Que me paguen y está todo arreglado. Si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy", dijo el lateral zurdo al medio brasileño Esporte Interativo. (D) 

Lea más en: Diario As