Stiven Plaza, sobre su debut ante FC Barcelona: 'Antes los miraba en TV o cuando jugaba PlayStation'

Stiven Plaza habló de su debut en La Liga española Stiven Plaza habló de su debut en La Liga española
Stiven Plaza habló de su debut en La Liga española
Stiven Plaza durante la entrevista para el canal de YouTube del Real Valladolid.
Stiven Plaza habló de su debut en La Liga española
El ecuatoriano Stiven Plaza tuvo sus primeros minutos en La Liga española el pasado sábado en un partido frente al FC Barcelona, en el Camp Nou.
19 de Febrero, 2019 - 11h58
19 Feb 2019 - 11:58

El debut del ecuatoriano Stiven Plaza no fue tan auspicioso como los aficionados del Real Valladolid lo hubieran esperado. Ocurrió el pasado sábado en partido contra el FC Barcelona de Lionel Messi y en el mismísimo estadio Camp Nou.

Un penal del argentino a los 44 minutos bastó para que el Barça se impusiera 1-0 en casa, con lo que se afianzó en la cima del campeonato español.

Plaza ingresó a los 76 minutos cuando el partido se encontraba a favor de los azulgrana aunque doce minutos después el marcador pudo ampliarse, pero Messi malogró un penal. El delantero nacido en Eloy Alfaro estuvo cerca de quince minutos en el césped del Camp Nou.

"Estoy muy contento por el debut, lamentablemente queda esa sensación de pérdida pero nos toca dar la vuelta a la página y seguir adelante", expresó Plaza en declaraciones para el canal de YouTube del Valladolid.

Respecto a su presencia en el Camp Nou, el tricolor de 19 años dijo que sintió "una ilusión enorme" puesto que ese tipo de partidos, con estrellas de renombre como Leo Messi "hasta hace bien poco los veía en la televisión o los jugaba en la PlayStation". "Ahora estar compartiendo cancha con ellos me pone muy contento".

"Creo que todo mundo se acordó de ese momento (el debut), la gente me escribió mucho principalmente dándome ánimos, dándome apoyo, y diciéndome que esto sigue, que hay que darle la vuelta a la página. El entrenador siempre me apoya, siempre está ahí. Me dijo que me divierta con responsabilidad y que tenía la confianza de él", agregó el ex de Independiente del Valle.

Al concluir la entrevista, el juvenil sub-20 de Ecuador afirmó que en Valladolid lo han recibido de la mejor manera, que lo han hecho sentir parte del grupo y que se siente muy grato de estar en un club con "una afición muy amigable". (D)

Stiven Plaza, sobre su debut ante FC Barcelona: 'Antes los miraba en TV o cuando jugaba PlayStation'
Ecuatorianos en el exterior
2019-02-19T12:19:41-05:00
Plaza jugó cerca de 15 minutos el sábado pasado cuando el Valladolid visitó el Camp Nou.
El Universo

Lo más leído