Sufrida victoria de Independiente del Valle frente a Técnico Universitario (1-0), en la jornada 2 de la Liga Pro de Ecuador

Sufrida victoria de Independiente del Valle frente a Técnico Universitario
Sufrida victoria de Independiente del Valle frente a Técnico Universitario
SANGOLQUÍ, Pichincha. Ángelo Preciado (i) disputa el balón ante la marca de Onofre Mejía. Alfredo Cárdenas
18 de Febrero, 2019 - 21h34
18 Feb 2019 - 21:34
Sangolquí -

Richard Schunke dio el primer triunfo de la temporada a Independiente del Valle (1-0), que salvó un partido apretado ante Técnico Universitario, cuadro que no supo aprovechar la expulsión de un jugador negriazul en el primer tiempo.

Independiente superó a la visita y pudo abrir temprano el marcador; la opción más clara llegó al minuto 22 con un tiro libre de José Govea que devolvió el horizontal.

En la primera incursión a campo rayado, Técnico se encontró con un penal que Roberto Valarezo erró (28m) ante Hamilton Piedra.

Los sangolquileños insistieron en ataque, pero sin encontrar el gol de apertura cayeron en imprecisiones en medio campo, y sumaron la expulsión de Ángelo Preciado (39m).

Para el complemento arriesgaron los ambateños, Fabián Frías lanzó el equipo a la ofensiva pero no fue claro en las pocas acciones que generaron sobre el área rayada, y fue el local el que tuvo al 60m inmejorable oportunidad de gol en un pase filtrado al área para Govea, que falló ante la salida del golero Christian Limousin, figura del rodillo al salvar después (76m) un remate de Enzo Maidana.

El gol llegó al minuto 81, con un tiro libre de Efrén Mera que conectó de cabeza Schunke, para registrar el primer triunfo del año de los negriazules. (D)

Sufrida victoria de Independiente del Valle frente a Técnico Universitario (1-0), en la jornada 2 de la Liga Pro de Ecuador
Campeonato Nacional
2019-02-18T21:39:03-05:00
Richard Schunke (minuto 84) dio el primer triunfo de la temporada a los rayados del valle, que salvaron un partido apretado.
El Universo

Lo más leído