Para reducir la influencia de Messi, DT del Lyon descarta el marcaje individual

Bruno Genesio entrenador del Lyon de Francia
Bruno Genesio entrenador del Lyon de Francia
El entrenador francés, Bruno Genesio en rueda de prensa a víspera del partido de fútbol de la UEFA Champions League Lyon vs Barcelona AFP
Reuters
18 de Febrero, 2019 - 12h36
18 Feb 2019 - 12:36
Lyon -

El Olympique Lyonnais intentará "reducir" este martes la influencia de Lionel Messi cuando reciba al FC Barcelona en la ida de octavos de final en la Liga de Campeones, en un partido en el que no contará con su capitán Nabil Fekir.

Debido a la ausencia de Fekir, el peso de detener a Messi y Ousmane Dembélé recaerá en el defensor Ferland Mendy.

"Nabil Fekir es nuestro capitán y líder. Tendremos que hacer más para compensar su ausencia", dijo este lunes en rueda de prensa el DT Bruno Genesio. "Tendremos que reducir la influencia de Messi". aseguró.

"El marcaje individual no vale para Messi. Pero la densidad alrededor del jugador puede reducir su influencia. Pero en una buena noche, él puede ver cosas que los demás no ven. Crearemos un sistema que limite su influencia en su juego", agregó el estratega.

A pesar de que Messi ha anotado más de 100 goles en la Liga de Campeones, el mediocampista Houssem Aouar confía en Mendy para controlar los movimientos del argentino en el Estadio Groupama.

Lyon también espera la recuperación del defensor Jason Denayer y el mediocampista Tanguy Ndombele, que arrastran problemas físicos. (D)

Para reducir la influencia de Messi, DT del Lyon descarta el marcaje individual
Fútbol Internacional
2019-02-18T12:36:00-05:00
Lyon recibe el martes al FC Barcelona en la ida de octavos de Champions.
El Universo

Lo más leído