DT Repetto, por empate de Liga de Quito ante Católica: "Equivocamos los caminos"

Universidad Católica
Universidad Católica
QUITO. El volante argentino Matías Rodríguez, de Universidad Católica, corta un avance del albo Adolfo Muñoz, en el empate sin goles en el clásico universitario. Marcelo Gallo
17 de Febrero, 2019 - 10h52
17 Feb 2019 - 10:52
Quito -

Liga de Quito no pudo llevarse un triunfo del estadio Atahualpa, en vista a Universidad Católica. Los camaratas se quedaron con un jugador menos en el arranque del complemento y los albos no aprovecharon la ventaja, "generamos muy pocas situaciones de gol, erramos los caminos", reconoció el DT Pablo Repetto.

Para el estratega, "con equipos completos el partido fue parejo"; sin embargo, la expulsión de Jonathan Betancourt dejó a los camaratas en desventaja al minuto 47, luego Liga tuvo dominio, pero no llegó con claridad al arco de Ángel Mosquera.

"Después de la expulsión el rival se dedicó a defender y buscar el contragolpe, nosotros dominamos, pero equivocamos los caminos a la ahora de atacar, muchas jugadas terminamos con mucha gente por el medio, y esa no era la idea", señaló Repetto.

Del trabajo defensivo, el DT albo dio que "no se defendió mal, se hizo un buen trabajo", pero en su reflexión apuntó a la ofensiva, "no logramos anotar, no fuimos claros", expresó. (D)

DT Repetto, por empate de Liga de Quito ante Católica: "Equivocamos los caminos"
Campeonato Nacional
2019-02-17T12:28:43-05:00
Liga de Quito no pudo ante Universidad Católica, que se quedó con 10 jugadores. Fue empate sin goles en el Atahualpa.
El Universo

Lo más leído