'Preocupación' por primeros resultados de El Nacional

El Nacional
El Nacional
QUITO. Desazón en la plantilla de El Nacional, que cayó en las dos jornadas iniciales de la LigaPro y ya suma ocho goles en contra. Marcelo Gallo
16 de Febrero, 2019 - 14h32
16 Feb 2019 - 14:32
Quito -

Dos derrotas y por goleadas marcan el inicio de la LigaPro para El Nacional. Primero fue Barcelona el que superó 5-2 a los criollos, y en la segunda jornada Aucas se llevó triunfo por goleada 3-1 del estadio Atahualpa.

Son dos goleadas, dos derrotas, dos goles, de penal, en el arranque de cada juego, las situaciones que alertan al DT de los criollos, Marcelo Zuleta.

"Nunca me pasó esto en mis años de fútbol, empezar dos partidos con dos goles desde el arranque, nunca me pasó, es la primera vez y ante estas circunstancia es difícil. En dos partidos son una buena cantidad de goles (ocho), estamos preocupados, como todos, eso es obvio", señaló el estratega argentino.

Para el DT, los primeros resultados son consecuencia de "un equipo nuevo, tenemos buena cantidad de jugadores nuevos, estamos tratando de que ensamblen y nos lleva un poco más de tiempo de lo esperado", apuntó.

Con estos primeros resultados, vuelve a rondar en el plantel la inquietud de reforzar la plantilla. "Lo que venimos analizando es un jugador para la defensa, y algún jugador más. Se está charlando con jugadores, pero no me gustaría adelantarme a negociaciones que se podrían caer, de hablar de nombres o posiciones", indicó. (D)

'Preocupación' por primeros resultados de El Nacional
Campeonato Nacional
2019-02-16T15:47:07-05:00
Los criollos cayeron en las primeras jornadas por goleadas, Barcelona los superó 5-2, y en la segunda fecha Aucas se impuso por 3-1.
El Universo

Lo más leído