El potente equipo de LeBron James, repleto de próximos agentes libres, contra la escuadra más internacional del griego Giannis Antetokounmpo: el Juego de las Estrellas de la NBA (All-Star Game) acoge el domingo en Charlotte (EE. UU.) a los mejores jugadores del planeta en la mayor fiesta del básquetbol del mundo.

El capitán James, de Los Angeles Lakers, igualará el récord absoluto del también angelino Kobe Bryant con 15 participaciones como titular en el All-Star Game, y quiso rodearse para la ocasión de astros de la talla de Kevin Durant (Warriors), Kyrie Irving (Celtics) y Kawhi Leonard (Raptors), todos ellos titulares, además de Anthony Davis (Pelicans) o Klay Thompson (Warriors), que partirán desde la banca.

¿Sabías que un día como hoy en 2010 se rompió el récord de asistencias en un #NBAAllStar? Fue en el estadio de fútbol americano de los Dallas Cowboys con más de 100.000 espectadores --‼️-- pic.twitter.com/bhwy5wpro7

Mientras, enfrente, James chocará contra el que le ha ganado tres de las últimas cuatro finales: Stephen Curry. El base de Golden State, que creció y conoció a su mujer en Carolina del Norte, se sentirá como en casa, rodeado de sus amigos y de su hermano Seth (Trail Blazers), contra el que participará también en el concurso de triples el sábado.

Publicidad

¡Los planteles del Team LeBron y el Team Giannis del #NBAAllStar 2019 tras las selecciones de #LeBronJames y #Giannis! pic.twitter.com/mJzHc8qP59

Antetokounmpo, capitán del equipo, le devolvió el favor del año pasado al armador y lo eligió primero como compañero, formando una escuadra muy internacional junto al camerunés Joel Embiid (Sixers), el serbio Nikola Jokic (Nuggets), el australiano Ben Simmons (Sixers), el montenegrino Nikola Vucevic (Magic) y el alemán Dirk Nowitzki (Mavericks).

Canales que transmiten el All-Star Game de la NBA

El juego lo transmite ESPN para Latinoamérica.

Horarios del All-Star Game de la NBA

(D)