El centrocampista Jefferson Alfredo Intriago decidió dejar de lado un preacuerdo que firmó con Tigres de México, en noviembre pasado, y optó por renovar con Liga de Quito por dos temporadas. El contrato con los universitarios finalizaba en junio próximo.

"Intriago confió en nosotros y él sabe que tiene grandes posibilidades de ir al fútbol internacional, pero cuando las cosas se hagan adecuadamente, y no de la forma en que este equipo (Tigres) quiso meterse en una negociación avanzada con nosotros", explicó el dirigente albo Esteban Paz, en una entrevista con la radio quiteña La Red.

Reveló que el convenio entre la dirigencia de Liga y el futbolista "terminó hace meses", pero recién se pudo oficializar "ahora que tenemos el contrato renovado".

Publicidad

"Intriago tiene un contrato por dos años más y hay varios equipos que le pretenden, pero su salida dependerá de que le llegue la oferta adecuada y una donde no solo se le 'calienten las orejas' porque buscan únicamente beneficios para ellos", añadió el directivo.

El futbolista manabita es el capitán de Liga de Quito, y en el inicio de la LigaPro anotó de penal en el triunfo de su equipo (3-2) sobre Olmedo. (D)