Inconformidad en Macará, pese a triunfo en Copa Sudamericana

Macará
Macará
AMBATO. Juan Carlos Montenegro (d) volante de Guabirá, escapa de la marca de Kener Arce, de Macará, en juego de Copa Sudamericana disputado en el estadio Bellavista.. AFP
13 de Febrero, 2019 - 11h37
13 Feb 2019 - 11:37
Quito -

Fue el primer triunfo de Macará en torneos internacionales, pero el 2-1 sobre el boliviano Guabirá no dejó "conforme" a Paúl Vélez, técnico de los celestes, que devolverán la visita el 28 de febrero en Montero, por la primera fase de Copa Sudamericana.

Macará dominó en el arranque, pero Guabirá sorprendió con un tiro libre de Gualberto Mojica (26m) para adelantarse en el marcador. La reacción celeste fue inmediata y con tantos de Ronald Champang (28m) y Carlos Arboleda (34m) consiguió una ventaja que a su DT le significó poco.

Vélez detalló que la "desesperación" de sus dirigidos por marcar "más goles" llevó a cometer errores, "porque ahí no se piensa bien, y no se resuelve", apuntó.

El estratega enfatizó en que "hay que mejorar un montón"; sin embargo, quedó con la tranquilidad que "de visitante, Macará juega mejor".

Esta es la segunda participación de los ambateños en Copa, el 2018 debutaron en la Libertadores con empates de local (1-1) y visita (0-0) ante Deportivo Táchira, de Venezuela, lo que significó la eliminación en primera fase.

"Estos partidos siempre serán complicados, lo que nos deja contentos es el primer resultado positivo internacional del club, pero esperamos seguir luchando y conseguir avanzar en la Sudamericana con Macará", indicó Vélez. (D)

Inconformidad en Macará, pese a triunfo en Copa Sudamericana
Fútbol Internacional
2019-02-13T11:37:45-05:00
Macará se impuso 2-1 a Guabirá en la ida de la primera fase de Copa Sudamericana. la vuelta será en Bolivia el 28 de febrero.
El Universo

Lo más leído