Técnico de El Nacional se esperanza en que el 'cachetazo' que le dio Barcelona sirva para recapacitar

Técnico de El Nacional se esperanza en que el
Técnico de El Nacional se esperanza en que el
QUITO. Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, confía en que su joven equipo se reponga de la goleada ante Barcelona en el inicio del torneo de fútbol de la LigaPro. Estuardo Vera
10 de Febrero, 2019 - 21h07
10 Feb 2019 - 21:07
Guayaquil -

El duro castigo que le propinó Barcelona a El Nacional, por 5-2, este sábado en el inicio de la LigaPro, dejó como reflexión al técnico criollo, Marcelo Zuleta, que deberán corregir algunos errores para no sucumbir otra vez de esa forma.

"Si vemos la cantidad de goles es un marcador abultado, pero el recibir goles de vestuario en los dos tiempos hizo difícil la situación. Además, ante un rival importante. Tenemos que ajustar todas las líneas y quizá este haya sido un cachetazo a tiempo para seguir trabajando y recapacitar", declaró el estratega argentino.

El equipo torero se puso adelante a través de un penal cobrado por Fidel Martínez (minuto 2). El 2-0 fue obra de José Caicedo (21m). Martínez volvió a marcar, tras el descanso (47m). Luego, llegaron los descuentos de Jordy Caicedo (51m y 57m). Pero, la goleada amarilla se sentenció con goles de Ayrton Cisneros (90m) y Ángel Quiñónez (90m +3).

Zuleta explicó que El Nacional es un equipo renovado "en un 80 %, con muchos jóvenes", aunque luego igual reconoció que Barcelona también presentó algunos alternantes en la alineación. "Tenemos que corregir errores y la única forma es trabajando", concluyó.

En la segunda fecha de la LigaPro, la escuadra criolla recibirá a Aucas, que este domingo cayó de local (0-2) ante Emelec. (D)

Técnico de El Nacional se esperanza en que el 'cachetazo' que le dio Barcelona sirva para recapacitar
Campeonato Nacional
2019-02-11T15:31:21-05:00
El duro castigo que le propinó Barcelona a El Nacional en el inicio de la LigaPro, dejó como reflexión al técnico criollo, Marcelo Zuleta, que deberán corregir algunos errores para no sucumbir otra vez de esa forma.
El Universo

Lo más leído