Colombia pone en aprietos clasificación de Venezuela al Mundial sub-20 de Polonia

Colombia pone en aprietos clasificación de Venezuela al Mundial sub-20
Colombia pone en aprietos clasificación de Venezuela al Mundial sub-20
RANCAGUA, Chile. Christian Makoun (d), de Venezuela, disputa el balón con Luis Sandoval, de Colombia. AFP
Agencias-Redacción
7 de Febrero, 2019 - 22h05
7 Feb 2019 - 22:05

Colombia le asestó a Venezuela su segunda derrota consecutiva en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile y tanto cafeteros como llaneros deberán esperar a la última fecha para definir su suerte de cara al Mundial de Polonia.

El elenco de Arturo Reyes venció por 2-0 al de su colega Miguel Ángel Echenausi, gracias a sendos tantos de Andrés Reyes (minuto 27) e Iván Angulo (57). Jan Hurtado, uno de los goleadores de la 'Vinotinto', fue expulsado a poco del desenlace (82); Bryan Vera, de Colombia, lo 'siguió' a camerinos (90+3).

Colombia acumula ya 4 puntos en la fase final del certamen y tumbó del 4.° lugar a Venezuela (5.°), con igual puntaje pero peor gol diferencia (0 vs. -3).

Los llaneros buscarán la clasificación el domingo ante Ecuador, en la clausura del Sudamericano juvenil. Colombia, en tanto, abrirá la jornada frente a Uruguay.

Venezuela, subcampeona del mundo, ganó el Grupo A de la fase previa, pero dejó ver un declive en su rendimiento en la ronda final. (D)

Colombia pone en aprietos clasificación de Venezuela al Mundial sub-20 de Polonia
Fútbol Internacional
2019-02-08T09:52:44-05:00
Los cafeteros vencieron y se aferran a sus opciones por clasificar a Polonia 2019. Matemáticamente, Brasil también respira.
El Universo

Lo más leído