Con un plantel corto, El Nacional sigue en busca de refuerzos, un zaguero central sería la posición para la que dirigencia y cuerpo técnico analizan posibilidades, pero nada está definido.

En las últimas horas se habló de dos jugadores: Roberto Luzarraga y Kevin Minda, sobre los que habló el DT del club criollo.

"Lo de Luzarraga es un nombre que se está tratando, pero hay que hablar con Delfín. El jugador mantiene contrato y estamos viendo esa posibilidad", indicó el presidente del club Tito Manjarrez.

Publicidad

Por Minda está descartada cualquier opción, según expresó el DT Marcelo Zuleta. "De ninguna manera", respondió el argentino esta jueves, al ser consultado por el fichaje del zaguero de Liga de Quito.

Marcelo Zuleta, DT de @elnacionalec, habló sobre la posibilidad de fichar al zaguero Kevin Minda (LDU)."De ninguna manera", dijo. Y sobre la situación del volante Jonathan Borja prefirió omitir comentarios. Se refirió además al arranque de la #LigaProEc ante #BSC. #FútbolEC pic.twitter.com/HsXbsasGg0

El estratega se refirió también a la situación del volante Jonathan Borja, quien tiene contrato con el club, pero pendientes "cosas que arreglar con la directiva", reconoció el imbabureño, que a su regreso de Liga (Q) trabaja con el equipo de reserva.

"De Borja ya hablé, no voy a dar opinión", enfatizó Zuleta, que a inicios de temporada destacaba el regreso del jugador, pero que transcurrida la pretemporada no pudo contar con él.

Publicidad

El Nacional inicia la LigaPro ante Barcelona, el sábado en el Monumental. El equipo no llega a plenitud, reconoció el estratega, que aspira a "hacer un buen partido". (D)