El empate a 1 gol entre Delfín y el Caracas dejó un sabor agridulce en el director técnico del cuadro manabita Fabián Bustos, quien reconoció que en el cotejo jugado el pasado miércoles se notó al elenco cetáceo con un juego “lento en transiciones y posesión del balón”, y que en líneas generales tuvieron muchos puntos bajos, pero reconoce que si su equipo mejora en la movilidad otro será el resultado a obtener en la capital venezolana.

“Hicimos un mal partido, nos faltó funcionamiento, más movilidad, el rival es bueno tiene transiciones muy buenas, ataca muy bien, tiene jugadores importantes, pero jugando muy mal me parece que fuimos superiores, en situaciones el gol superamos al rival no tuvimos la suerte de convertirlas, pero bueno creo que la llave está abierta vamos a ir a buscar un gol, eso es claro ir a ganar el partido sabiendo que el rival es importante lo hemos analizado, y lo vimos están en bueno momento”, declaró Bustos.

Agregó que la falta de dinámica y más efectividad en el último pase previo al gol también conspiró con su intención de sumar más goles en casa. “Me parece que vimos en el gol de ellos (remate de Añor), y después manejamos el partido, pero nunca aceleramos siempre jugamos al mismo ritmo y le dimos chance a un equipo ordenado, que retrocedía muy bien y que nos achicó los espacios”, indicó el estratega argentino.

Publicidad

Dijo que la llave está abierta y que confía en que en la nación llanera crearán más situaciones para sus delanteros. “Creo que si tenemos un buen partido en Venezuela, tenemos chance de conseguir goles que nos van a ayudar en la clasificación, estpy convencido de que hoy (miércoles), no fue nuestro partido ideal, no tuvimos no siquiera el 60% de lo que sabemos jugar”, recalcó el técnico del cuadro manabita. (D)