Jorge Célico, entrenador de la Selección de Ecuador que disputa el Sudamericano Sub-20, conversó con el programa 'Área Deportiva', donde expresó su alegría por el emotivo triunfo ante Colombia, pero aclaró que ahora se encuentran concentrados en el partido de mañana ante Brasil.

"Fue una emoción muy linda, pero ya esa victoria quedó atrás, ahora estamos pensando en Brasil", afirmó el entrenador argentino, quien calificó a la selección carioca como un equipo "poderoso" con "grandes jugadores".

El exentrenador de Universidad Católica es consciente que con un punto más asegurarán la clasificación a la Copa del Mundo, que se celebrará en Polonia entre mayo y junio próximo, pero manifestó que en la cabeza del cuerpo técnico y del plantel "está ganar todos los partidos".

Publicidad

"El objetivo primero es ingresar al Mundial, después el mismo torneo te hace ver para qué estas", finalizó Célico. 

Mañana, desde las 17:50 (hora de Ecuador), la 'mini Tri' disputará su cuarto partido en el hexagonal final ante la Selección de Brasil. Los dirigidos por Célico se encuentran en la tercera posición del Sudamericano Sub-20 con 6 unidades (+1), por detrás de Argentina que tiene los mismo puntos, pero mejor gol diferencia (+3) y Uruguay en el primer lugar con 7 (+2). (D)