Selección de tenis femenino de Ecuador, en Colombia por Fed Cup

seleccion de tenis femenino de ecuador, en colombia
seleccion de tenis femenino de ecuador, en colombia
Charlotte Paredes (i), Mell Reasco y María Paula Suárez participan desde hoy en el grupo 1, zona Americana. Cortesía
6 de Febrero, 2019
6 Feb 2019

Ecuador debuta hoy, a las 10:00, ante Paraguay por la eliminatoria del grupo 1 Zona Americana de Fed Cup by BNP Paribas de tenis, que se jugará hasta este sábado en el Club Campestre Llanogrande, en Antioquia, Colombia, detalló Lino Cauja, del Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

El equipo nacional, que viajó a Colombia el domingo pasado, lo integran: Charlotte Paredes, Mell Reasco, María Paula Suárez y Orlando Quiñónez, como capitán; mientras que Paraguay está conformado por Verónica Cepede, Monserrat González, Lara Escauriza y Alfredo de Brix, quien es capitán.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma: grupo A: Paraguay, Colombia, México y Ecuador.

Grupo B: Argentina, Brasil, Chile y Puerto Rico.

Tras el sorteo que se realizó ayer, se estableció que el combinado tricolor se medirá mañana ante México y cerrará ante Colombia, el viernes.

Quiñónez informó que la serie la abrirá Reasco, raqueta 2 del equipo; luego jugará Paredes, quien es raqueta 1. Después se jugará el partido de dobles.

El grupo B también comenzará a jugar hoy y en la primera jornada se medirán Argentina ante Puerto Rico y Brasil con el equipo de Chile. Las acciones de hoy se iniciarán desde las 10:00 y serán transmitidas por el canal Win Sports.

Según el sistema de juego, los equipos se enfrentarán bajo el formato de todos contra todos. Los ganadores de ambas series disputarán, este sábado, el título de la eliminatoria y el paso a los play offs de ascenso al Grupo Mundial II; mientras que los terceros y cuartos jugarán por la permanencia y descensos. (D)

Selección de tenis femenino de Ecuador, en Colombia por Fed Cup
Otros Deportes
2019-02-06T00:00:58-05:00
Ecuador debuta este miércoles, a las 10:00, ante Paraguay por la eliminatoria del grupo 1 Zona Americana de Fed Cup by BNP Paribas.
El Universo

Lo más leído