Los ecuatorianos Renato Ibarra, del América, y Ángel Mena, del León, fueron incluidos por la Liga MX en la oncena ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura mexicano.

Ibarra anotó, el sábado, un golazo que abrió el marcador frente al Querétaro (2-0), luego de haber sido homenajeado en la previa por cumplir 100 partidos con las 'águilas'.

Que joyita que se mando @RenatoIbarraM Renato Ibarra. GOLAZO!!!#crack pic.twitter.com/uSkuAbwK0y

El mismo día, Mena también convirtió, de penal, el tanto de apertura ante su exquipo, el Cruz Azul (2-0).

Publicidad

¡GOOOOOOOL ANGEL MENA! En menos de un mes Angel Mena vuelve anotar un gol esta vez a su ex equipo el Cruz Azul. El día de ayer en rueda de prensa Mena dijo: “Hoy estoy con León, me debo a este equipo y es un reto importante para mi carrera, por eso vine aquí”#AzulTodaLaVida pic.twitter.com/12k0e3QVT1

Ambos mediocampistas ecuatorianos acompañan en la formación elegida al guardameta Sebastián Jurado; los defensas Fernando Navarro, Anderson Santamaría, Ventura Alvarado, Francisco Venegas; el volante Osvaldo Martínez, y los delanteros Brian Fernández (jugador de la fecha), André-Pierre Gignac y Fabián Castillo.

En tanto, pese a que los tricolores Miller Bolaños y Enner Valencia también anotaron en la reciente jornada, no fueron escogidos en la oncena ideal por el Consejo Editorial de la Liga MX. (D)