Juan Pablo Sorín compartió su buena onda en comunidades indígenas del Ecuador

Juan Pablo Sorín compartió su buena onda con indígenas ecuatorianos Juan Pablo Sorín compartió su buena onda en Ecuador Juan Pablo Sorín compartió su buena onda en Ecuador
Juan Pablo Sorín compartió su buena onda con indígenas ecuatorianos
Juan Pablo Sorín conoció y escuchó a Manuela, una abuela indígena que le hablaba en kichwa.
Juan Pablo Sorín compartió su buena onda en Ecuador
El argentino visitó una cancha en Pucará y fue parte de una exhibición de entrenamiento de una de las escuelas de fútbol de Mushuc Runa.
Juan Pablo Sorín compartió su buena onda en Ecuador
'Juanpi' Sorín (d), vestido con la indumentaria del Mushuc Runa, disfrutó el sábado un almuerzo típico junto con el dirigente Luis Chango.
3 de Febrero, 2019 - 15h16
3 Feb 2019 - 15:16

Desde que arribó a Quito, el jueves, Juan Pablo Sorín se mostró cálido con los ecuatorianos que lo recibieron en el aeropuerto de Tababela y con los dirigentes de Mushuc Runa que lo contrataron para que sea parte de la 'Tarde del Ponchito', el sábado.

Andando por Tababela el argentino se puso el característico ponchito de color rojo y aceptó cordialmente tomarse fotos con las personas que lo reconocieron pese a que a actualmente luce barba frondosa.

El excapitán de la selección argentina aprovechó su estadía en la capital para adentrarse en el centro histórico de Quito, desde donde apreció la elegencia del Panecillo. En el paseo estuvo acompañado por gente del Mushuc Runa.

En una de las plazas se encontró con un niño y allí dieron toques de balón.

Ya en Tungurahua, el sábado, fue invitado a un almuerzo típico con Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, en Echaleche; y en la tarde asistió al evento que el club preparó para la presentación de la camiseta que usarán en la Copa Sudamerica-2019.

Sorín posó con la nueva indumentaria y más tarde asistió al partido de exhibición en la comunidad de Echaleche.

Allí, el argentino usó el número 3 cumpliendo la función de lateral por izquierda y jugó algunos minutos en el amistoso que terminó sin goles ante Emelec. El segundo tiempo lo observó desde la salida del vestuario, según dijo en una historia de Instagram.

"No es fácil jugar a más de 3.250 metros de altura a los 42 años... pero me divertí y casi hago un golcito (faltó poco). Espero que los hinchas hayan disfrutado del partido y la fiesta, les deseo una gran temporada 2019 entre Serie A y Copa Sudamericana !Abrazo a todos!", escribió el exfutbolista (42 años), este domingo.

Carismático y buena onda

En sus diversas publicaciones, tanto en Twitter como Instagram, el zurdo argentino evidenció un trato cálido con los ecuatorianos.

Uno de los momentos más llamativos fue el que retrató en su visita a la comunidad de Chibuleo, donde se atrevió a danzar al son de la música nativa y también compartió un momento entrañable con una abuelita indígena (Manuela), a quien le sacó más de una sonrisa pese a que ella hablaba en kichwa. Sorín no entendía, mas un habitante del sector le facilitó la traducción.

Hoy, de acuerdo a su reciente publicación en Instagram, deleitó su paladar comiendo una fritada con mote y maní tostado. (D)

Juan Pablo Sorín compartió su buena onda en comunidades indígenas del Ecuador
Fútbol
2019-02-03T17:12:18-05:00
El bimundialista argentino visitó las comunidades de Echaleche y Chibuelo. Ayer jugó un amistoso frente a Emelec.
El Universo

Lo más leído