El Manchester United confirmó este viernes la marcha del centrocampista belga Marouane Fellaini al Shandong Luneng Taishan, de la Super League china.

"Todo el mundo en el United da las gracias a Marouane (Fellaini) por sus servicios y le desea todo lo mejor para el futuro. Un gran agradecimiento por todo", expresó el club inglés en Twitter.

Wishing you all the best for the future, @Fellaini. A big thank you for everything at #MUFC!

En su estadía en Old Trafford, el centrocampista de 31 años ganó cuatro trofeos, la FA Cup (Copa de Inglaterra), la Liga Europa, la Copa de la Liga y la Community Shield.

Publicidad

Fellaini llega a China siguiendo los pasos de otro internacional belga, Mousa Dembele, que dejó el Tottenham a mediados de enero para fichar por el Guangzhou R&F.

El jugador de 1,94 cm a través de su cuenta de Twitter manifestó sus emociones y buenos deseos para el club donde militaba desde el 2013. (D)

Huge thank you to everyone I have worked with during my time @ManUtd. I have made some great friends and wish them and the club every success for the future #manchesterunited pic.twitter.com/LKrXcUjgyq