Emelec será rival de Mushuc Runa, en la tarde del Ponchito

Emelec visitará Echaleche
Emelec visitará Echaleche
Tras cancelar el juego con Macará, el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, anunció este viernes que Emelec será el rival de su club en la tarde del Ponchito. José Beltrán
1 de Febrero, 2019 - 12h19
1 Feb 2019 - 12:19
Quito -

Tras cancelar el juego con Macará, el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, anunció este viernes que Emelec será el rival de su equipo -mañana (15:00)- en la tarde del Ponchito, acto en el cual los asistentes, además conocerán el plantel para el 2019.

"Agradezco a Nassib (Neme, presidente de los eléctricos) por aceptar la invitación. Ahora en la presentación de Mushuc Runa tendremos a Emelec, uno de los grandes y el actual subcampeón", apuntó Chango, sobre el juego que se realizará en Echaleche (Ambato), en el estadio de los organizadores.

En principio, el rival era Macará, pero la relación entre Chango y Miller Salazar, presidente del ídolo ambateño, se resquebrajó antes de las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que se desarrollaron este jueves en Guayaquil.

Según el dirigente de Mushuc Runa, Salazar traicionó a la lista de Selim Doumet, en la cual Karina Chango -su hija- era candidata a la vicepresidencia. 

En otro tema, la tarde del Ponchito tendrá como invitado especial al argentino Juan Pablo Sorín, bimundialista con su selección, quien llegó la tarde de este jueves. (D)

Emelec será rival de Mushuc Runa, en la tarde del Ponchito
Fútbol
2019-02-01T15:17:44-05:00
Tras cancelar el juego con Macará, el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, anunció este viernes que Emelec será el rival de su equipo.
El Universo

Lo más leído