Un renovado equipo de El Nacional ganó a Armadillos de México, por 1-0, en el complejo El Sauce de Tumbaco, en un partido donde la institución presentó a los hinchas la plantilla para esta temporada.

Unos 2.500 aficionados fueron testigos –el sábado– del gol marcado por el delantero Pablo Amaya (76m), de 17 años, quien fue formado en la cantera criolla. Ascendió al primer equipo, después de ser goleador de la categoría sub-18.

El juego fue equilibrado, y algunos sustos pasó la defensa de El Nacional por las llegadas de Armadillos, club que se alista para afrontar el torneo de la tercera división en México.

Publicidad

El técnico militar, Marcelo Zuleta, mandó a la cancha a Johan Padilla; Kevin Peralta, José Cifuentes, Sixto Mina, José Monagas; Steven Zamora, Eddy Corozo, Manuel Balda, Jorge Ordóñez; Luis Santana y Darwin Rodríguez.

Mas, apenas a los 10 minutos salió con un problema muscular el capitán Balda e ingresó Jairo Padilla.

Tras el descanso se dieron algunas sustituciones en el equipo rojo, y uno de los que ingresaron fue Amaya.

Publicidad

Fue el cuarto partido de los Armadillos de Cancún, equipo de la Liga de Ascenso de México, que primero perdió con Delfín, le ganó a Orense, empató con Liga de Quito y ahora perdió ante El Nacional. (D)