Muriel Orlando 'agradece' a Olmedo por su vinculación al equipo

Olmedo presentó al delantero Muriel Orlando
Olmedo presentó al delantero Muriel Orlando
El delantero Muriel Orlando ha jugado en clubes de Argentina, Perú, Malasia, Uruguay y Chile. Su último equipo fue el Cobresal chileno. Cortesía
23 de Enero, 2019 - 16h49
23 Ene 2019 - 16:49
Riobamba -

El delantero argentino Juan Muriel Orlando, de 29 años, es el último fichaje realizado por Olmedo de Riobamba, informó el club, y además hizo público que el plantel 2019 será presentado el próximo domingo 3 de febrero, con un partido ante la Universidad San Martín de Porres de Perú.

"Agradezco a la gente de Olmedo por darme la oportunidad de jugar con ustedes. Espero que logremos buenos objetivos. Estoy contento y con muchas ganas de jugar", declaró Orlando.

Con pasado en clubes de Argentina, Perú, Malasia, Uruguay y Chile, el último equipo en el que estuvo el atacante fue el Cobresal chileno.

Además de Orlando, el Ciclón de los Andes ha contratado a los argentinos Nicolás Darío Ortiz (zaguero) e Iván Brun (arquero); y a los ecuatorianos Christian Cuero, Marco Posligua y Jefferson Sierra.​

En otro tema, el club informó que el 3 de febrero se realizará la Tarde del Ciclón, día en que se presentará el plantel para el 2019, los uniformes y además se celebrará los 100 años de fundación. La institución fue creada el 11 de noviembre de 1919.

La última vez que Olmedo jugó en la serie A fue en el 2014. (D)

Muriel Orlando 'agradece' a Olmedo por su vinculación al equipo
Fútbol
2019-01-23T16:56:54-05:00
El delantero argentino Juan Muriel Orlando, de 29 años, es el último fichaje realizado por el Centro Deportivo Olmedo.
El Universo

Lo más leído