El delantero argentino Juan Muriel Orlando, de 29 años, es el último fichaje realizado por Olmedo de Riobamba, informó el club, y además hizo público que el plantel 2019 será presentado el próximo domingo 3 de febrero, con un partido ante la Universidad San Martín de Porres de Perú.

"Agradezco a la gente de Olmedo por darme la oportunidad de jugar con ustedes. Espero que logremos buenos objetivos. Estoy contento y con muchas ganas de jugar", declaró Orlando.

Con pasado en clubes de Argentina, Perú, Malasia, Uruguay y Chile, el último equipo en el que estuvo el atacante fue el Cobresal chileno.

Publicidad

Además de Orlando, el Ciclón de los Andes ha contratado a los argentinos Nicolás Darío Ortiz (zaguero) e Iván Brun (arquero); y a los ecuatorianos Christian Cuero, Marco Posligua y Jefferson Sierra.​

En otro tema, el club informó que el 3 de febrero se realizará la Tarde del Ciclón, día en que se presentará el plantel para el 2019, los uniformes y además se celebrará los 100 años de fundación. La institución fue creada el 11 de noviembre de 1919.

La última vez que Olmedo jugó en la serie A fue en el 2014. (D)