Jonathan Borja denuncia "mala relación" con El Nacional

Jonathan Borja
Jonathan Borja
QUITO. Jonathan Borja (c) mantiene contrato con El Nacional. El jugador se presentó a trabajar en el club, pero está relegado a la reserva. Archivo
23 de Enero, 2019 - 15h43
23 Ene 2019 - 15:43
Quito -

De vuelta en El Nacional, la situación de Jonathan Borja no es la mejor, el volante estuvo en Liga de Quito la última temporada pero con contrato en el club criollo tuvo que regresar, aunque no trabaja en el primer equipo y está relegado a la reserva "por cuestiones que debemos arreglar con la dirigencia", indicó.

Borja trabaja desde el lunes en la reserva, y a decir del jugador "pasa por una mala relación con el presidente (Tito Manjarrez) desde que me fui a Liga, desde ahí no hemos tenido buena relación", dijo el mediocampista esta tarde, en diálogo con radio La Red.

El imbabureño mantiene contrato con el club criollo hasta el 2022, se presentó a la pretemporada y según comentó tiene respaldo del cuerpo técnico de Marcelo Zuleta para jugar este año en El Nacional, pero que la situación con el club no se soluciona.

"Hay que arreglar cosas con la dirigencia, van tres semanas y no hemos podido hacer nada, es algo que me tiene con la cabeza alterada. No sé que será de mi futuro, se me han cerrado puertas, y esto se está complicando cada vez más", señaló.

El volante descartó que su situación sea consecuencia de temas disciplinarios o pretensiones económicas, y que espera encontrar solución.

"Mi intención era seguir en el club, El Nacional necesita de todos y quiero aportar con mi granito de arena para salir de esto. Si es de quedarme lo haré, pero tuve ofertas que no he podido arreglar por esta situación con la dirigencia", expresó. (D)

Jonathan Borja denuncia "mala relación" con El Nacional
Fútbol
2019-01-23T15:43:21-05:00
El volante imbabureño trabaja esta semana con el equipo de reserva de los criollos, con los que tiene contrato hasta el 2022.
El Universo

Lo más leído