Tras la derrota del Chelsea ante el Arsenal en la jornada 23 de la Premier League, Maurizio Sarri criticó duramente a su plantilla, acusándola de carecer de "fiereza en su mentalidad" y de lo difícil que resulta motivar a sus jugadores.

Las críticas de Sarri se han concretado bastante y están dirigidas a su gran estrella, el belga Eden Hazard, a quien ha calificado como un gran futbolista, pero al que le falta algo para ser un líder para su equipo.

"En este momento Hazard es más un jugador individual. Es muy importante para nosotros porque es un gran jugador. Siempre puede ganar un partido en uno o dos minutos, pero en este momento no es un líder, sino un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Tenemos algunos jugadores que tienen características para ser un líder. Azpilicueta o David Luiz. Creo que ellos pueden ayudar a otros jugadores", dijo el italiano sobre su principal activo.

Publicidad

Estas declaraciones llegan después de las que el propio Hazard dijo en una entrevista concedida a France Football, en las que volvía a hacer un guiño al Real Madrid y sembrar dudas sobre su futuro en el Chelsea. (D)

Lea más en: as.com.