Buenas noticias para Solari en el entrenamiento del Real Madrid de este martes, en el que se han ejercitado con el resto del grupo Kroos, Marcos Llorente y Mariano.

Los dos centrocampistas ya realizaron parte de la sesión  de entrenamiento desde el pasado lunes con el resto de sus compañeros y han completado este martes con el delantero Mariano, cuya dolencia preocupaba tras el infortunio de su recaída a finales de 2018 por una irritación en el nervio ciático. 

Los tres apuntan a la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey contra el Girona, el próximo jueves a las 21h30 horas (15:30 hora de Ecuador) en el Bernabéu.

Publicidad

También estuvieron a las órdenes de Solari los castillistas Javi Sánchez y Cristo. Por el contrario, Keylor Navas, Vallejo, Bale y Asensio continuaron recuperándose de sus respectivas lesiones, con el galés y el balear presentes de forma individual en el césped y tocando balón.

La preparación para la ida de cuartos de final de Copa ha consistido en ejercicios de posesión y circulación de balón, seguidos por diferentes partidos en campos con dimensiones reducidas. (D)