El argentino Ariel Nahuelpán se despidió de sus compañeros de Barcelona que realizan la pretemporada en Uruguay y este viernes arribó a Guayaquil para reunirse con el presidente José Francisco Cevallos con el objetivo de desvincularse de los canarios. 

El 'loco' no dio declaraciones a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, pero desde el entorno del club se conoce que "llega para finiquitar" su salida. Los términos no se conocen. 

Desde Brasil se dice que el 9 de los toreros tiene ofertas para volver a jugar en ese país. Nahuelpán presentó una demanda contra Barcelona el año pasado por una deuda que corresponde a la negociación de su pase. 

Publicidad

El jugador, que no rindió lo que se esperaba el año pasado, estaba en Uruguay realizando la pretemporada con Barcelona, incluso marcó un gol en un juego amistoso. 

El equipo canario ya perdió a otro delantero al no poder extender el préstamo del argentino Juan Ignacio Dinenno, ahora en Deportivo Cali. 

Los canarios ha sumado para su ofensiva al ecuatoriano Fidel Martínez, pero el técnico Guillermo Almada ha manifestado que aún buscan un centrodelantero. (D)

Publicidad

 

LLEGA ARIEL NAHUELPAN A GQUIL @RadioHuancavilk pic.twitter.com/jOp2OThi1a