'No hay lugar para todos' los delanteros en el equipo titular de Aucas

Maxi Barreiro encabeza una fila de jugadores en un entrenamiento de Aucas
Maxi Barreiro encabeza una fila de jugadores en un entrenamiento de Aucas
Maxi Barreiro encabeza una fila de jugadores en un entrenamiento de Aucas.
18 de Enero, 2019 - 13h24
18 Ene 2019 - 13:24
Quito -

Los fichajes que ha hecho Aucas para esta temporada meten presión en el plantel debido a las metas planteadas, admitió el delantero Maximiliano Barreiro, y anticipó que tendrán que dejar los egos de lado, en caso de no estar en el once titular.

"Por su puesto (que hay presión). Aucas es un equipo importante, pero no solo con la contratación de nombres alcanza para pelear el campeonato. Tenemos que trabajar de lo mejor y dejar los egos de lado. Tenemos un plantel competitivo y si todos tiramos para un mismo lado conseguiremos los objetivos", declaró el argentino-ecuatoriano en conferencia de prensa.

Existe exceso de jugadores en el ataque y, más si no se lo transfiere a Edson Montaño, cualquiera puede ser suplente; a eso se refiere con el tema de los egos, se le consultó a Barreiro. Respondió: "Sí, hablo de eso".

"Todos queremos jugar, todos han sido goleadores como Edson (25 goles en el 2018), Juan Manuel Tévez (17 tantos en 2017 y 2018; total 34 con Macará), Pablo Burzio (6, en el segundo semestre del 2018 con Macará)", acotó Barreiro (26 tantos en el 2016 con la camiseta de Delfín).

"Tener esta clase de jugadores es bueno para la competencia dentro de la cancha y será importante lo que hagamos afuera. Todos debemos tirar para el mismo lado, no hay lugar para todos (en el once titular). Todos buscaremos sumar y el técnico (Eduardo Favaro) decidirá", apuntó.

"Algunos equipos quisieran tener esta delantera, pero hoy la tiene Aucas y debemos aprovechar para hacer historia", sentenció Barreiro.

Además de Barreiro, Tévez y Burzio, Aucas contrató a Carlos Emanuel Franco, Matías Duffard, Ronal De Jesús, Ángel Gracia, Richard Mina, Bryan Sánchez, Gustavo Vallecilla,  Javier Quiñónez y Gregory Anangonó.

En otro tema, el gerente deportivo oriental, Hugo Castañeira, informó este viernes a este Diario que "el interés de Barcelona" por contratar a Montaño "no se ha retomado"  y que al momento "no hay nada". "Por ahora, él seguirá en Aucas", explicó. (D)

'No hay lugar para todos' los delanteros en el equipo titular de Aucas
Fútbol
2019-01-18T13:24:40-05:00
Los fichajes que ha hecho Aucas para esta temporada mete presión al plantel, admitió el delantero Maximiliano Barreiro, y anticipó que tendrán que dejar los egos de lado, en caso de no estar en el once titular.
El Universo

Lo más leído