El Manchester United ha recuperado su mejor versión en ataque con la llegada del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, mencionó el mediocampista Paul Pogba.

Solskjaer reemplazó a José Mourinho el pasado diciembre y ha tenido el inicio más exitoso de todos los técnicos en la historia del club al ganar sus primeros seis juegos en todas las competiciones.

El DT de 45 años ha dejado de lado el sofocante enfoque defensivo de Mourinho y ha tratado de restablecer el juego que fue el sello distintivo de los equipos más exitosos del United bajo el mando de Álex Ferguson.

Publicidad

"En la forma en que jugamos ahora tenemos más posesión del balón. Sabemos más cómo y por dónde atacar", dijo Pogba a Sky Sports.

Pogba, quien tuvo que desempeñar un rol defensivo para él desconocido en el centro del campo con Mourinho, tiene más libertad en ataque desde la llegada del nuevo DT, a lo que respondió con cuatro goles y cuatro asistencias en sus últimos cinco partidos.

El campeón del mundo también alabó el nivel del portero David de Gea. "Es uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, y cuando lo necesitamos está ahí", sostuvo Pogba. (D)