"Se viene la parte más amena de la pretemporada", dijo Ismael Rescalvo, director técnico de Independiente del Valle, que tiene definido su calendario de juegos comprobatorios, serán cinco partidos, que incluye un amistoso internacional en Perú.

El movimiento de los negriazules inicia este sábado ante Universidad Católica, sigue ante Liga de Quito el 23 de enero, y para el domingo 27 está la presentación en la Tarde del Dominó, juego ante Melgar, en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en Arequipa.

"Tenemos la invitación del club peruano para jugar su partido de presentación, en principio está solo definido que iremos a jugar allá, no se ha hablado que devuelvan la visita", indicó Rescalvo este jueves, previo al entrenamiento de los rayados.

Publicidad

A su regreso de Perú, los negriazules tendrán otros dos juegos de comprobación, el primero el 30 de enero ante Independiente Juniors, club filial que actuará este año en la serie B del balompié nacional tras conseguir su ascenso como Alianza Cotopaxi, y un último juego ante El Nacional, duelo previsto para el 2 de febrero. (D)